El PAS continúa impulsando su política social a través de sus programas en beneficio de los sectores más vulnerables

Ante la entrada de la temporada invernal el PAS realiza la primera entrega de cobijas a familias de este sector de Culiacán.

Como cada año durante la temporada invernal, el Partido Sinaloense busca proteger a las familias más vulnerables, por este motivo, se realizó una entrega de cobijas.

Es parte del trabajo continuo de apoyar a las personas que más lo necesitan y ante las bajas temperaturas que se han presentado en el estado por la temporada invernal, la secretaria del activismo social MC Angélica Díaz Quiñónez en representación del presidente del PAS MC Héctor Melesio Cuén Ojeda, donaron cobijas a las familias del sector las ladrilleras de este municipio.

Díaz Quiñónez, indicó que el PAS está comprometido con los ciudadanos y atenderá las necesidades que hoy existen, ante la llegada del frente frio 13 en territorio mexicano.

El objetivo de esta acción es que las personas que menos tienen puedan contar con una cobija que les ayude a cubrirse del frío y con ello evitar la proliferación de enfermedades respiratorias.

La entrega la estamos realizando con atención prioritaria a adultos mayores, niños y personas con discapacidad y personas con enfermedades degenerativas.

Alrededor de 50 cobijas se entregaron en la ladrillera que se encuentra ubicada en la Col. Las cucas

De esta manera, Díaz Quiñónez invitó a la población de tomar las medidas de prevención para evitar las enfermedades respiratorias y continuar con las medidas sanitarias para evitar enfermedades como el virus de la influenza y corren riesgo de COVID-19 en la temporada, sobre todo a las personas vulnerables que pueden resultar más expuestos por los frentes fríos que se están presentando en estos días.

También te podría gustar...