Víctor Antonio Corrales Burgueño es el nuevo presidente estatal del PAS

Integrantes de la Asamblea Estatal tomó protesta como nuevo presidente del Partido Sinaloense al doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño, en una reunión celebrada en las oficinas estatales del partido.

El maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente saliente, a través de zoom mandó un mensaje de felicitaciones y agradecimiento por su dedicación y entrega, pero, sobre todo el valor de enfrentar esta nueva encomienda por los tiempos de persecución que se viven.

Por su parte, el nuevo presidente estatal del PAS afirmó que no bajará la guardia y mantendrá el ritmo de trabajo y entrega que categoriza como y recordó que “estamos en año electoral y por el bien de Sinaloa vamos con todo para este 2024”.

“Estamos en la coalición ‘Fuerza y Corazón Por México y Sinaloa’ en conjunto con los partidos nacionales PRI, PAN Y PRD donde tanto ellos como nosotros estamos convencidos que la candidata Xóchitl Gálvez es lo que necesitamos para tener un México mejor”, afirmó Cuén Ojeda por la red.

El ya formal y nuevo Presidente el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño llamó a todos los pasistas a cerrar filas a no bajar las manos y a empujar firmemente a las y los candidatos de la coalición y dijo que siempre estará atento para atender el llamado que el partido le solicité.

También te podría gustar...