PASalud llegó a El Rosario y ofreció servicios médicos de forma gratuita

Habitantes del sur del estado se vieron beneficiados con atención de médicos generales, ginecólogos, odontólogos, entre otros especialistas

“En el Partido Sinaloense no descansamos para llevarle grandes beneficios a la gente, y cuando se trata de la salud, no se escatima”, señaló el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, al poner en marcha una jornada más de PASalud en la cabecera municipal de El Rosario.

La brigada de ayuda médica gratuita llegó a El Rosario este domingo para ofrecer más de 2 mil consultas de medicina general, ginecología, odontología, cardiología, nutrición, psicología, oftalmología, entre otras especialidades.

No sólo fueron beneficiados con una asesoría médica, sino que el Partido Sinaloense también llevó medicamento a través de su farmacia, asesoría jurídica y contable, entre otros servicios.

La jornada fue encabezada por el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien refrendó a los rosarenses el compromiso del PAS por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Sinaloa a través de más de 40 servicios gratuitos que se ofrecen a lo largo del estado.

En el evento acompañó el Secretario General, Víctor Antonio Corrales Burgueño, y la Secretaria de Activismo Social, Angélica Díaz Quiñónez, además de la Presidenta del CDM de El Rosario, Annshaira Aguilar; el Coordinador Distrital Miguel Ángel Díaz Quinteros y la Regidora Lucero Ovalle.

También te podría gustar...